NOU BLOG D' ACUAREL.LA JOANCOCH.

NOU BLOG D' ACUAREL.LA JOANCOCH.
NOU BLOG D' ACUAREL.LA JOANCOCH.

dimarts, 1 de gener del 2013

Bon Any 2013!!


España podría alcanzar los 18 millones de personas en riesgo de pobreza y exclusión social en 2022, lo que supone cerca del 38% de la población, si continúa la tendencia actual de recortes y de austeridad, según el informe 'Crisis, desigualdad y pobreza' presentado por Intermón Oxfam.


...2012.
aquarel.la
joan coch

3 comentaris:

Floriana Quaini ha dit...

Ciao Juan,
molto simpatica l'immagine dedicata alla situazione di crisi attuale...prefigura bene un tristissimo futuro e non credo così lontano come il 2022!!!
In Spagna, dove ci sono così tante iniziative pittoriche, forse potreste
finalizzarle anche a denunciare un clima sociale piuttosto disperato!
Nonostante tutto, tanti auguri anche a te , ciao, ciao, Floriana!!!

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Unknown ha dit...

Esperemos que no llegue la crisis tán lejos. Sería desolador , sobre todo,para nuestros hijos. Ya empieza a comentarse que son una generación perdida. ¡ Tanto esfuerzo intelectual y económico para que, en el mejor de los casos, se beneficien de ello otros paises!.
Tu obra es muy elocuente. Son muchos, demasiados los que , depués de quedarse en el paro, sin casa y sin futuro,deambulan por las calles, con sus escasas pertenencias dentro de un carro.

Joan coch regal'Art, un regal Original

Joan coch regal'Art, un regal Original
mes que fotografies....envia la teva imatge..a joancoch@homail.com .a different gift, a special day, an illusion for your friends family i ...