NOU BLOG D' ACUAREL.LA JOANCOCH.

NOU BLOG D' ACUAREL.LA JOANCOCH.
NOU BLOG D' ACUAREL.LA JOANCOCH.

diumenge, 10 d’octubre del 2010

concurs de Pintura a l`aire lliure a Anglès.

dia de pluja i molt humit.
obra joan coch.

en subirana encuadrant l`obra.

en joan taularia.. buscant color.

felicitats colomer J.R.

en millas....

final acta de lliurement.

obra aznar.

obra-josep millas

obra-gaspar bosch

obra-f.hernandez

obra-jordi pons

premi local-gener

 3er.premi-joan colomer camarasa.

 2on.premi-nestor

1er.premi-antoni subirana.

detall-obra joancoch

6 comentaris:

Luz ha dit...

Me gusta mucho la combinación de esos colores que no son fáciles de combinar creo.
Una obra de arte muy lograda!

Pablo Muñoz de Arenillas ha dit...

Joan cada vez son mejores!!

Un Gran Saludo!!

lara ha dit...

Me encanta el punto de abstracción de la parte inferior...es muy elegante esta forma de pintar

joan coch ha dit...

Gracies amics....

Unknown ha dit...

¿Qué tal, joan?.Veo que ,ni la lluvia, te retiene para salir a la calle y pintar un buén cuadro.El tuyo es el que más me gusta.Tu seguridad aumenta y, la combinación de azul, amarillo y blanco,protagonistas de tus últimos cuadros,me gusta tanto como a Luz.

carlos diez ha dit...

Me gusta el contraste entre el primer plano y la parte más dibujada del fondo, muy buena obra. Veo que hay buenos acuarelistas tambien. Enhorabuena a todos.

Joan coch regal'Art, un regal Original

Joan coch regal'Art, un regal Original
mes que fotografies....envia la teva imatge..a joancoch@homail.com .a different gift, a special day, an illusion for your friends family i ...