NOU BLOG D' ACUAREL.LA JOANCOCH.

NOU BLOG D' ACUAREL.LA JOANCOCH.
NOU BLOG D' ACUAREL.LA JOANCOCH.

dilluns, 13 de juliol del 2009

9è Concurs de Pintura Ràpida de Pallejà

obra-josep canelles
lliurament 3er premi.
obra-joan coch
obra-judith gangolells
obra joan josep perez garbo
obra-manel quinquilla
obra-ricard terraza
obra-ramon pujola
obra-josep bussalleu
obra-joan vila arimany
obra-manel doblas
3er. premi obra-joan coch
2on premi. obra-susana m.
1er premi. obra-eulalia pallares.

6 comentaris:

joshemari ha dit...

Hola Joan!
Desde que te vi en mi lista de seguidores he entrado un par de veces en tu blog y he disfrutado mucho. Me gusta tu pintura y la forma de representarla. Sobretodo lo urbano.
Soy bastante nuevo en eso de la pintura y desconozco este mundillo tan hermoso. Estoy especialmente metido en el campo de la acuarela, como verás si entras en mi blog y miras esa lista de enlaces, aunque bastantes de ellos son buenos pintores en otras especialidades. Soy un apasionado del dibujo y la pintura al agua, aunque reconozco que hay extraordinarios pintores de otras técnicas.
Buena parte de lo que he visto tuyo me gusta mucho, por lo que seguiré visitándote y disfrutando con tu blog.
Si algún día te animas y estás por Barcelona algún miércoles, solemos reunirnos por la mañana en un lugar previamente anunciado en el blog de Raimundo (acuarelista) y pintamos, de forma bastante rápida, lo que nos apetece y luego solemos reunirnos en una cervecería para comentar lo que cada cual ha hecho. O sea, que puedes venir si te apetece. Nos gustará conocerte.
Un abrazo. Joshemari

joan coch ha dit...

Bon dia joshemari,
gracias por tus cometarios sobre mi obra, he vistotus acuarelas i son muy buenas, sobre todo frescas, ahora estoy bastante liado, pero intentaré que un dia de estos nos veamos.
salut i suerte.

Erika Cano ha dit...

Joan, me gusta la manera como difundes el arte, el tuyo y el de los demás; la conexión entre artistas es lo que le da continuidad al arte. suerte....
saludos
Erika Cano

Judith GANGOLELLS ha dit...

Hola Joan,
M’ha fet molta il.lusió veure la meva obra penjada al teu blogg...entre d’altres de tant bones.
Desprès de 10 anys sense agafar el llàpis i els pincells un dia em vaig animar i desprès de tres mesos no m’ho vaig pensar ni dues vegades en apuntarme al concurs. Vaig estar fent recerca sobre els concursos de pintura ràpida i vaig veure que “la tinta” no és una tècnica gens habitual però donat el temps que portava sense fer res crec que era el millor que podia donar de mi matèixa en aquest moment.
La veritat és que malgrat la calor m’ho vaig passar molt be i m’agradaria anar a algun altre concurs però de moment no em veig llençant-me a la piscina amb l’oli, tu com ho veus?
Espero ens tornem a veure.
Salutacions.
Judith Gangolells.

joan coch ha dit...

Hola judith, continua fen calor i molta, el mes practic es que si tens intencio de pintar al aire lliure i participar en concursos es practicar in situ, prova amb
acrilic que es mes docil.
be espero t`animis a anar als concursos.
fins aviat.

lupus ha dit...

Joan, he subido hoy por primera vez a tu blog, y em encantan tus obras, tu forma de pintar, y tu magnanimidad a la hora de presentar las obras de otr@s pintores/as.
Te seguiré con muchísimo gusto todo lo a menudo que pueda.

Un saludo cordial.

Enrique.

Joan coch regal'Art, un regal Original

Joan coch regal'Art, un regal Original
mes que fotografies....envia la teva imatge..a joancoch@homail.com .a different gift, a special day, an illusion for your friends family i ...